La Voz de Motul

Editorial

Advierten sobre manifestación en Motul

El Ayuntamiento de Motul comunica que han llegado reportes a esta autoridad municipal donde se indica que un grupo de personas completamente ajenas al tema de la gasolinera que se encuentra en litigio, están siendo convocadas para mañana 26 de enero de 2017  por gente socialmente irresponsable que a cambio de unos pesos reclutan gente para participar en una manifestación  en contra de la construcción de la gasolinera incitando al desorden en nuestra comunidad.
 
Ante tal situación se señala:
 
1.- Esta autoridad no esta en contra de las manifestaciones legitimas y pacificas que los ciudadanos  que por derecho tienen para  expresarse.
 
2.- El tema de la gasolinera, su construcción y funcionamiento continua en un proceso legal ante otras instancias, dejando al Ayuntamiento con desventaja jurídica para actuar en contra de la construcción.
 
3.- Como Ayuntamiento estaremos apegados a las acciones que marca la ley, siempre en apoyo a la ciudadanía. 
 
4.- Se advierte que las personas que causen algún disturbio o que atenten en contra de la paz pública deberán asumir su responsabilidad jurídica ante las instancias correspondientes.
 
5.- Se investigará a fondo a quien o quienes sean los responsables que incitan a este tipo de actos nada cívicos para proceder conforme a la ley.
 
6.- Hacemos un llamado a la comunidad para que evite participar en este tipo de actos que van en contra de la paz y tranquilidad del lugar donde vivimos, en muchas partes de nuestro país hay expresiones que lastiman a nuestra nación, como motuleños tenemos todos la responsabilidad de cuidar y  preservar la tranquilidad de nuestro Motul. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *