La Voz De Motul

Editorial

Inauguraron el Restaurante Sambulá

Fue inaugurado el Restaurante Sambulá el pasado sábado 11 de marzo, en la palapa de la entrada al Cenote Sambulá, la cual se encuentra a cargo de la familia Várguez Martínez.

Como se recordará el pasado 16 de julio en el marco de la feria a la Virgen del Carmen, se celebró un concurso gastronómico en base a los Huevos Motuleños en donde 5 fueron los participantes y como premio el Ayuntamiento otorgaría en concesión ésta palapa, siendo el ganador la receta presentada por el matrimonio conformado por Julio Várguez Chan y Verónica Martínez Ramírez.

Es por lo que el Ayuntamiento que preside Vicente Euán Andueza, entregó en concesión éste local siendo inaugurado por el primer edil el pasado sábado a las 11 y media del día.

Posteriormente se sirvió a los invitados la receta ganadora del concurso, que agradó a los comensales.

El restaurante abrirá todos los días a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, ofreciendo un amplio menú de platillos entre los que figuran: Huevos Motuleños, Poc chuc, Costillas asadas, Longaniza asada, Huevos al gusto, café, y el famoso pan de leche del negrito, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *