La Voz De Motul

Editorial

HUACHO APOYA A PROFESORES EN SU PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA EVALUACIÓN

Ante la próxima evaluación de desempeño docente que aplicará la SEP, el Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho” quien Preside el Consejo de Políticas Educativas del GPPAN, realiza abierta invitación a tomar de forma gratuita el “Taller de Fortalecimiento Académico” dirigido a los profesores que presentaran la evaluación.

Esto con el objetivo de apoyar a los cursantes en el fortalecimiento de las habilidades y manejo de las plataformas digitales, para que con ello cubran de manera exitosa las tres etapas del proceso de evaluación, brindándoles asesoría en las tareas e investigaciones del curso.

El Diputado federal Díaz Mena, se ha distinguido por apoyar y pugnar a favor de los docentes de Yucatán y de todo el país, como lo ha demostrado en reiteradas ocasiones frente al Secretario de Educación, con la única intención de dignificar tan noble y gratificante profesión.

“Es de suma importancia el apoyar a los docentes en este proceso, ya que compañeros de amplia experiencia y notable vocación de servicio y docencia que serán evaluados, no dominan las plataformas digitales, así como partes del proceso de esta evaluación, para ello contamos con el apoyo de asesores que también son profesores que han participado en diferentes procesos de evaluación, altamente capacitados”. Declaró el legislador Díaz Mena.

Por cuestiones del tamaño de la sede, el cupo es limitado, para mayor información el Diputado “Huacho” Díaz Mena pone a disposición de los interesados el número de teléfono (999) 289-8799, así como los datos de su casa de enlace ubicada en la Calle 92 por 13 Diagonal 1, No. 564 del Fraccionamiento Pensiones 7ª etapa, donde podrán inscribirse a partir del día 28 hasta el día 30 de septiembre.

El taller dará inició el próximo lunes 2 de octubre con un horario de 5 a 7 de la tarde, cubriendo un total de 5 sesiones impartidas cada lunes del mes de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *