La Voz de Motul

Editorial

Nuevo conflicto entre mototaxistas y presidente municipal

La tarde del lunes 2 de octubre, se vivió una jornada de protestas de las agrupaciones de mototaxistas en contra del alcalde Vicente Euán Andueza, ya que al parecer se pretende introducir 120 nuevos mototaxistas. En tanto los trabajadores motorizados se negaron a aceptarlo ya que a decir de ellos son para amigos y regidores, para cumplirles en sus compromisos de campaña ya que está a menos de un año que finalice su periodo, se rumora que pretende beneficiar a una agrupación que se formó al final del periodo anterior que presidió Julián Pech y que al inicio del actual se enfrentaron con ellos y no siguieron laborando, así como a un grupo de la comisaría de Kiní.

Los hechos se suscitaron después del medio día al finalizar una acalorada reunión entre dirigentes de las distintas agrupaciones de los amigos de las motos y el pedal con el primer edil motuleño, éste se cerró en su posición de imponer su voluntad en tanto que los trabajadores de las motos se negaron a aceptar un permiso más.

Por lo que al romperse el dialogó, salieron a las calles cerrando el acceso al primer cuadro de la ciudad generando un caos y perjuicio a comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *