La Voz de Motul

Editorial

Yucatecos entregan despensas en Chiapas.

Martes 3 de octubre.- Más de 3,000 mil despensas, leche para bebés, medicamentos, gasas, agujas, croquetas para perro, cobijas, ropa de segunda mano entre otras cosas fueron recolectadas en dias pasados en los diversos centros de acopio que se instalaron para brindarle una ayuda a nuestros hermanos de Tonalá en el estado de Chiapas.

El empresario Roger Aguilar Arroyo supervisó la salida del tráiler que partió de Motul alrededor de la media noche del lunes llegó a dicho municipio Chiapaneco, durante el camino sufrió un desperfecto que retrasó la operación por un día.

Autoridades del Estado de Chiapas se sumaron a la entrega que tiene como único fin el de apoyar a nuestros compatriotas que se encuentran en una situación de emergencia ante el sismo que azotó el país.

En el marco de este trabajo coordinado, el alcalde de Tonalá José Luis Castilleja Vila se reunió con el empresario Roger Aguilar Arroyo para verificar los puntos en donde serían distrubuidos los víveres.

Se entregaron las despensas en municipios como Mojarras, Paredón, Las Palmas, Tonalá, y otros municipios cercanos, Las despensas fueron repartidas por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, soldados, personal de Protección Civil y autoridades municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *