La Voz De Motul

Editorial

Alfredo Marrufo, abanderado del PRI de Telchac Puerto 2018

El domingo 29 de octubre se realizó el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Telchac Puerto, resultó ganador Alfredo Marrufo Díaz (308), participaron en la contienda María Jesús Cetina Lope, Armando Rosado Aguilar, Alfonso Nuñez Herguera y Juan de Cruz Rosado Tamayo. El delegado del PRI fue Carlos Carrillo Paredes. Más de mil personas participaron en el proceso interno generando un ambiente de fiesta cívica. El proceso se realizó sin contratiempos y sin protestas de los participantes.

En entrevista con Alfredo Marrufo Díaz, ganador de la contienda dijo “al principio se habló de una designación. Entre los aspirantes tomamos la decisión de ir a un proceso interno, para respetar el sentir de la comunidad, que por tradición ha decidido al abanderado del PRI”.

Alfredo Marrufo afirmó “A mis compañeros de contienda voy a invitarlos a construir un proyecto juntos para trabajar por el puerto de Telchac, voy a darles con mucho gusto un espacio, no me cierro, al contrario, quiero que todos lleguemos para transformar el puerto y cambiar su imagen, mejorar la salud, la educación, la cultura y la infraestructura de servicios. Tendré un acercamiento con todos los grupos para apoyarlos en sus demandas.

Existen muchas oportunidades de empleo en Telchac Puerto y debemos prepararnos, primero aprendiendo inglés parta aprovechar las ventajas del turismo internacional que crece cada día. De ganar la contienda constitucional crearé una escuela de inglés. Tenemos que mejorar todos los servicios, cambiar la imagen de las entradas, el parque, el malecón, pero sobre todo cuidar la seguridad pública, para garantizar la tranquilidad de los turistas que llegan al puerto. Debemos reconocer que el turismo internacional ayuda mucho a la comunidad, sobre todo los canadienses que otorgan becas y ayudan con el cuidado de los animales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *