La Voz De Motul

Editorial

Mauricio Sahuí en Motul

El jueves 9 de noviembre Mauricio Sahuí Rivero, titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal, impartió una platica ante un numerosos vecinos de la ciudad y del municipio. Mauricio Sahuí agradeció la presencia a los asistentes y explicó la importancia de los avances de la política social en Yucatán que está avanzando el combate al rezago y la marginación, también destacó los logros del gobernador Rolando Zapata Bello, en especial en materia de seguridad “aquí en Yucatán vivimos en un clima de tranquilidad, tenemos confianza porque los yucatecos somos gente de paz y la policía del estado cumple con su trabajo de manera eficiente. Gracias a este ambiente, cada día son más las empresas que están viniendo a invertir a Yucatán, y por esto seguimos creciendo, se siguen generando fuentes de empleo. Todo gracias al trabajo y las gestiones del gobierno del Estado”.

Mauricio Sahuí afirmó que para resolver los problemas, primero hay que saber escucharlos, atender a la gente de cerca, visitar en sus comunidades para conocer mejor la problemática que viven y buscar juntos las soluciones “El gobernador Rolando Zapata nos dio instrucciones para visitar los municipios y escuchar de viva voz las demandas y las necesidades, por esa razón salimos todos los días al encuentro de los ciudadanos”.

A la reunión asistieron diversos líderes políticos, entre ellos: la diputada Olga Abraham Martínez, Mario Peraza Ramírez, Danny Montero, Luis Castillo Abraham, Norma Aguilar, Juan Centeno, Alicia Ramírez y Alfredo Arce. Al final Mauricio Sahuí platico con varios ciudadanos que le externaron sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *