La Voz de Motul

Editorial

Motul a la fase estatal de voleibol de la Olimpiada Nacional 2018

En un comunicado oficial se informó que los 3 equipos varoniles de voleibol lograron calificar y adjudicarse medallas de oro y el pase a la Olimpiada Nacional 2018. El profesor Roberto Estrella, subdirector de deportes del Ayuntamiento señaló que el entrenador Luciano Noh May ha desempeñado un buen trabajo logrando excelentes resultados.

Por su parte el entrenador Luciano Noh May expresó su agradecimiento por el apoyo y su compromiso con el voleibol que siempre está dando buenos resultados que ponen en alto el nombre de Motul.

Así mismo agradeció a las familias de los jóvenes, por estar siempre apoyando este trabajo y acompañarlos en el difícil camino, de igual forma agradeció de una manera especial a sus alumnos que día a día están trabajando para lograr estos resultados, remarco su compromiso de seguir trabajando en el logro de objetivos y metas con el fin de seguir demostrando que el voleibol es el orgullo del deporte motuleño.

Recientemente el equipo motuleño viajó al municipio de Akil, para tomar parte de la primera Fase de la Olimpiada Nacional 2018 de Voleibol, donde acudieron las tres selecciones varoniles y los tres equipos obtuvieron la medalla de oro y su calificación a la siguiente ronda.

Al final, el entrenador agradeció al Ayuntamiento y al presidente municipal los apoyos recibidos en uniformes, el pago de inscripción y el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *