La Voz De Motul

Editorial

“Nos quieren cobrar algo que ya pagamos”, queja de ciudadanos

Se han presentado varias quejas de ciudadanos donde consternan su inquietud sobre sus pagos que han realizado en la conocida tienda “Coppel”.

Los cuídanos comentan que han sido víctimas de un mal cobro por parte de dicha empresa, entre lo que dicen varios, es que han realizado los pagos correspondientes cada mes, pero al regresar a pagar al mes siguiente, les dicen por los cajeros que atienden que tienen adeudos anteriores.

Molestos se encuentran a causa de esto, porque se sienten victimas de robo por parte de la empresa, ya que le están volviendo a cobrar pagos realizados con anterioridad.

Los que se han librado de este tipo de situaciones son porque tiene sus comprobantes en orden y en buenas condiciones, ya que un comentario, se dice que dichos comprobantes se borran con facilidad.

Aun así, es muy inquietante que una empresa de dicha magnitud tenga problemas en su sistema de cobro, cosa que ha causado molestias graves.

Una muy grande recomendación es cuidar todos los comprobantes de pago para no pasar por este tipo de situaciones, pero es claro que la recomendación más grande que dan los que están en esta situación, es que de no ser necesario, no compren a crédito.

Todos sabemos qué hace unos días por las fechas decembrinas, muchos fueron quienes al no contar con el capital completo, optaron por la compra a crédito.

Muchas de estas empresas han acaparado el mercado de ventas en el municipio, y es claro que conforme la ciudad está en crecimiento, es normal que se sigan sumando más empresas, es por eso que es bueno tener una buena educación financiera de la población para que de que esta forma, puedan comprar con más certeza y sabiendo las consecuencias de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *