La Voz De Motul

Editorial

El Organismo Nacional de Mujeres Priístas se suman al proyecto de Roger Aguilar Arroyo

Motul, Yucatán, 4 de marzo.- Con la finalidad de tener más participación de mujeres en las próximas elecciones, la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Motul, Norma Aguilar Pino, convocó a una reunión el domingo a las integrantes de la asociación a la cual representa, en donde el invitado especial fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Roger Aguilar Arroyo.

En su intervención, Norma Aguilar, manifestó el interés que tiene para que a través del ONMPRI más mujeres puedan sumarse al proyecto de Roger Aguilar.

También dijo estar segura que el abanderado priista es una persona trabajadora y se preocupa por toda la población en general, en especial las mujeres motuleñas.

Por su parte el candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, realizó una dinámica donde mencionó un poco su trayectoria como empresario de esta ciudad, dijo estar contento por ver que más mujeres se van sumando al proyecto de tener un Motul con rumbo.

Mencionó que las mujeres son el pilar de las familias por ello aseguró que no dudará en velar por ellas y trabajar para benéfico de ellas.

Durante la platica algunas mujeres hicieron uso del micrófono para manifestar su apoyo hacia Aguilar Arroyo donde dijeron que el sería la mejor opción para la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *