La Voz De Motul

Editorial

¡Rugen los Leones en Motul! Derrotan 11 a 1 a Selección Motul

Una magnífica entrada se registró en el parque de béisbol “José González Beytia” de Motul para presenciar el séptimo encuentro de preparación entre los poderosos Leones de Yucatán que participan en la Liga Mexicana de Béisbol y Selección de Motul.

El pitcher que abrió por los melenudos fue Tomás Solís y en cuatro entradas propinó cuatro ponches y sólo permitió una carrera de Carlos Pisté quien sacó la pelota del estadio. Posteriormente lanzaron Edgar Gómez, Maikel Cleto, Jesús Barraza, José Manuel López y Jovany López.

El melenudo Alejandro Chavarría abrió por la selección local, la segunda entrada fue para el motuleño Carlos Pech y después vio acción el también novato yucateco Rafael Mena.

El equipo inicial que presentó el manager Roberto Vizcarra fue: Rubén Sosa (CF), Walter Ibarra (2B), Jesús Valdez (DH), Luis Juárez (1B), Alberto Callaspo (3B), Sebastián Valle (C), Leo Heras (LF), José Juan Aguilar (RF) y Diego Madero (SS).

En el juego se pudieron observar vistosas jugadas como la de Rubén Sosa que le robó un imparable a José Graniel al deslizarse sobre el jardín central en la segunda entrada.

Orgullo motuleño

Antes de iniciar el encuentro, Carlos Pech Chalé, recibió un reconocimiento como ciudadano ejemplar y orgullo de este municipio al poner en alto el nombre de Motul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *