La Voz De Motul

Editorial

Motul tierra de grandes oportunidades

“Nací y crecí en Motul, aquí estoy desarrollando mis sueños, sueños que desde pequeño tenía en mente, me siento agradecido con la vida por lograr crear mis empresas, gracias a ellas he tenido oportunidad de ayudar a mi comunidad, hoy por hoy quiero que Motul tenga el desarrollo que merece y lo vamos a lograr”. Roger Aguilar Arroyo.

Con el entusiasmo que ya los caracteriza, Roger Aguilar Arroyo, candidato del Partido Revolucionario Institucional, recorrió en compañía de su esposa, Kelly Sosa y la candidata a diputada por el noveno distrito local, Lila Frías, calles de la sección 662 ubicada al norte de la ciudad, ahí los abanderados visitaron a los vecinos para dar a conocer su proyecto de trabajo para un mejor Motul.

Por la noche, el parque de la madre, fue el lugar que sirvió como escenario para que el abanderado priista, platicara con la gente que se dio cita para conocer más a fondo sus propuestas de campaña, también mucha gente coincidió en señalar que cuando ocupe la presidencia municipal, no se olvide de sus pobladores como muchos alcaldes que han pasado lo hacen,  ahí también le dejaron ver las carencias que viven los colonos al no contar con focos en el alumbrado público y que varios sectores son utilizados por pandillas para crear caos en la sociedad.

“El nuevo PRI es el único partido que conjunta la sociedad con los empleados del ayuntamiento con la finalidad que los mismos ciudadanos generen nuevas alternativas de trabajo para el bienestar del municipio, y con ello mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los ciudadanos”. Subrayó Roger Aguilar.

El aspirante del PRI a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, señaló que los proyectos están basados en reactivar lo que en muchos años se dejó en el abandono, obras que beneficien a todos, proyectos de trabajos en materia de salud, educación, seguridad pública, mejorar el servicio de agua potable, dijo estar convencido que no será una tarea fácil pero con el trabajo constante se va a lograr.

Seguidamente la esposa del candidato del PRI, la maestra Kelly Sosa, realizó la entrega de unos lentes que habían solicitado, apoyo que se hizo posible desde la iniciativa privada de donde siempre han apoyado a los que más lo han requerido.

Roger Aguilar Arroyo hizo un llamado a todos los habitantes de ese sector a seguir creyendo en los proyectos de trabajo del PRI, aseguró que con el apoyo de cada uno de los motuleños el próximo 01 de julio Motul tendrá el rumbo que merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *