La Voz De Motul

Editorial

Juntos Sociedad y Gobierno le daremos el rumbo que se merecen las comisarías

El candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo  recorrió cada una de las casas de la comisaría de Mesatunich, durante el recorrido el aspirante tricolor fue escuchando cada una de las necesidades de la comunidad.

Ahí el abanderado priista se comprometió con cada uno de los habitantes, “Estoy más comprometido con nuestro municipio, necesitamos darle el nivel que merece, al mismo tiempo beneficiar a las comisarías, no queremos que nuestro Motul siga en el rezago, necesitamos bajar los recursos a nuestra ciudad y juntos lo vamos a lograr el próximo 01 de julio cuando salgamos a depositar nuestro voto en las casillas”. Subrayó.

Durante el acto protocolario que se realizó en la cancha del centro de la comisaría, Reyes Canul en representación de los habitantes señaló que Mesatunich necesita del apoyo de una persona comprometida con su municipio como lo es el abanderado priista, vamos a darte la confianza para que seas nuestro próximo presidente municipal, porque sabes que el proyecto del PRI es la mejor opción para darle el rumbo que merece esta ciudad, añadió.

Durante mi recorrido me fui dando cuenta que la comisaría necesita de mucho, por eso decidí participar en la política, porque se que estando en el Palacio municipal se puede tomar decisiones para mejorar a Motul y sus comisarías. Aguilar Arroyo.

El candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo indicó que el no acude a las comisarías para hacer compromisos, sino que acude a informar las obligaciones que tendrá al ser favorecido el 01 de julio, la gente pide lo que merece y lo vamos a lograr. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *