La Voz De Motul

Editorial

Cuenta regresiva para la victoria del 01 de julio

Estamos a 22 días de las elecciones y para hacer oficial nuestro triunfo en las urnas, los ciudadanos ya decidieron, están convencidos de nuestras propuestas, los cambios se aproximan y llego el momento de poner a Motul a otro nivel. Roger Aguilar Arroyo.

El candidato por la alcaldía de Motul, dijo estar consciente de las necesidades de la ciudadanía, el campo se encuentra abandonado, no hay fuentes de trabajo, los servicios de salud son patéticos, la seguridad es casi nula, los jóvenes no tienen oportunidades de sobresalir, en lo deportivo, escolar o laboralmente hablando. A todo esto, Aguilar Arroyo, recalcó, “esto es una buena oportunidad para los políticos de siempre, porque pueden venir y hacer promesas con tal de ganar votos, pero en mi caso, los problemas de Motul me afectan al igual que aun ciudadano común.

Estoy convencido que solo siendo presidente, puedo aportar más cosas, ayudar más a mi gente, sembrar las bases para los que vengan después de mi, solo le den continuidad. Roger Aguilar, reiteró su invitación para que la gente salga a votar este 01 de julio a favor del PRI y de esa manera darle una transformación a Motul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *