La Voz De Motul

Editorial

Ceremonia de Graduación de la Generación 2015 – 2018 del CBTIS No. 80

El martes 10 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 80 de Motul.

Se contó con la presencia de invitados especiales, el director del plantel CP. Manuel Lucas Zapata Sierra, la Lic. Carmen Magdalena Campos Mukul, Lic. Adriana Teresa Chi Pérez, Lic. Miguel Ángel Pech Estrella, C. Dalia Villanueva, Lic. Juan Centeno y Sánchez en representación del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, Ing. José Jesús C. Caballero Rodríguez, Cp. Elsa Arciga Campos, Dr. Ramanujan Gómez Herrara, entre otros.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, y la entonación el Himno Nacional Mexicano.

Una vez finalizado los honores al lábaro patrio, el director del plantel le dirigió un mensaje para los jóvenes egresados, en la que felicitó a todos los que concluyeron sus estudios en la institución, y los motivó a seguir con sus metas, el director les dijo que sabe que es un camino largo que cada uno tiene que recorrer, pero sabe que el logro será para ellos, la institución (CBTIS 80), les abrió un ventana de posibilidades a base de educación para que puedan continuar con sus estudios y de esa manera conseguir sus metas.

Se procedió con la entrega de documentos a los alumnos de las diferentes especialidades, las cuales son: Técnico en Laboratorio clínico, Técnico en Trabajo Social, Técnico en Construcción, Técnico en Programación, y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos de mayor promedio de cada una de las especialidades, a Michelle Rubí Pech Huh de Técnico en Laboratorio Clínico con un promedio de 9.5, Liliana Yurahi Tec Chalé de Técnico en Trabajo Social con 9.3 de calificación, Juan Rafael Balam Chi de Técnico en Construcción con 9.6 de calificación, Jhonatan José Pinto Gómez de Técnico en Construcción con 9.6 de calificación, Adiel Isaí Lara Chi de Técnico en Programación con 9.7 de calificación, Kelly Guadalupe Puc Vázquez de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas con calificación de 9.9 quien también recibió el conocimiento por el mejor promedio de la generación 2015 – 2018.

También se reconoció el esfuerzo y trabajo de los alumnos que han participaron en etapas estatales y nacionales en representación del CBTIS No. 80 de Motul a, Marcos Joel Azcorra May, Adiel Isaí Lara Chi y a Michelle Rubí Pech Huh.

Por su parte la alumna Michelle Rubí Pech Huh, dirigió el mensaje de despedida en representación de los alumnos de la institución.

Y por último, el encargado de dar el mensaje de despedida y clausura del evento fue el Lic. Miguel Ángel Pech, quien estuvo por parte de la Subsecretaria de Educación Media Superior de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *