La Voz De Motul

Editorial

Alumna del estudio de danza “María Jesús” Viaja a Nueva York

El estudio de danza “María Jesús” felicita a la alumna Alondra Pat Ramírez, quien cuenta con 10 años de edad, viajará el próximo 22 de julio del presente año a la ciudad de Nueva York junto con el equipo del maestro Cristóbal Ocaña, organizador de Umbral América, danza donde la alumna Alondra se ganó una beca el pasado mes de mayo del 2017 para ir al vecino país del norte.

El estudio de danza agradece el esfuerzo de los padres de Alondra para que pueda viajar y ser parte de Broadway Dance Center. Cabe mencionar que es la segunda alumna del estudio de danza María Jesús que viaja a esta maravillosa ciudad. “Es un sueño hecho realidad el poder viajar y conocer a demás bailarinas, estar junto con ellos y desde luego con grandes maestros”, comentó Alondra.

Alondra salió ganadora con una coreografía de la maestra Mirian Rosado Montero y en la ciudad de Nueva York tomará clases de baile durante una semana (Ballet, Jazz, Gimnasia, Tap, Indú, Danza Tailandesa y Comedia Musical), este circuito dancístico lo realizará en las academias: Alvin Ailey, Joffrey ballet, Broadway Dance Center y Eric Taylor Dance.

La directora, maestra María Jesús Avilés, se encuentra muy feliz y emocionada al ver que sus alumnas aspiran a participar en este tipo de cursos que se brindan fuera de nuestro país, de igual manera agradece a los padres de familia porque confían en su equipo de trabajo, ya que son los que enseñan y son parte de la formación de cada alumna. La maestra finalizó deseándole a su alumna Alondra que tenga la mejor experiencia de su vida en este viaje que seguramente le cambiará la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *