La Voz De Motul

Editorial

Espectacular clausura del Estudio de Danza “María Jesús”

El viernes 20 de julio el Estudio de Danza “María Jesús” llevó a cabo su clausura de cursos 2018, bajo el tema de “Grand Showman” (Circus).

Con la presentación de malabaristas y las extraordinarias presentaciones de los alumn@s del Estudio de Danza, así fue como dio inicio el evento.

En esta ocasión fueron dos las alumnas graduadas, Carolina Méndez Tzel y Alhely Can Celis, quienes finalizaron su preparación y que seguramente harán un gran papel en su siguiente etapa.

El Estudio de Baile “Maria Jesús” cuenta con 150 alumnos, que bajo la dirección de la maestra María Jesús Avilés Sosa, han participado en diferentes competencias a nivel Estatal y Nacional, además de tener representaciones fuera del país, el Estudio cuenta ya con 18 años de su fundación, actualmente cuenta con diferentes niveles.

Cuenta con profesores calificados y en próximas fechas se sumarán a este equipo los siguientes: Rodrigo Jasso, Aritne Motilla, Benny Vera, Floricel Alvarez, entre otros.

Pre Ballet, Baby Ballet, Baby Jazz, Gimnasia Inicial, Gimnasia Avanzada, Jazz Inicial, Jazz Juvenil, Jazz Avanzado, Ejecutantes 1, Ejecutantes 2, Folklore y Hip Hop, son los talleres que se ofrecen, además que se cuenta con un equipo de Selección, el Estudio se encuentra en la calle 28 x 29 y 31 en la ciudad de Motul y pone a su disposición el número 9991278008 para informes, las inscripciones son para niños y niñas desde los 3 años en adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *