La Voz De Motul

Editorial

LIGA DE BEISBOL CAMPESINA DE MOTUL Tercera Semana

En Kankabchen rancho, las Águilas de Kankabchen con un rally de 5 carreras en la undécima entrada derrotaron a los cachorros de Cansahcab con score de 19 x 18 carreras, se lució Juan Chuc de 6-3, Javier Alonzo de 3-3 y por los derrotados Jairt Cutz de 6-3. Pitcher vencedor Romualdo Chikil y cargó con la derrota Luis Quetzal.

En Tekantó, en una sencilla ceremonia el Sr. Alberto Herrera Can, presidente de esta liga, hizo la entrega del premio y trofeo de subcampeón al representante de los Diablos de Tekantó, Sra. Lucía Ay y al Sr. Fredy “Brujo” Muños. Y los subcampeones Diablos quemaron vivos a los salineros de San Crisanto con score de 15 x 2 carreras. Se lucieron los diablos Francisco Uicab y Rudy Mosqueda de 6-5 cada uno y por los derrotados demostró que todavía queda pan en el lec el veterano Alberto “Gallina” Ihuit al conectar de 5-4. Pitcher vencedor el izamaleño Edwin Tello y cargó con la derrota el veterano César Abraham.

En Kiní, San Mateo Jr. le dio una soberana paliza al Club Karol de Santa María con score de 11 x 2 carreras, pitcher vencedor José Luis Mac y cargó con el revés Esteban González.

En Santa Cruz Pachón, los Cerveceros desplumaron a los Cardenales de Kankabal con score de 10 x 2 carreras. Pitcher vencedor Alberto Jiménez y cargó con la derrota Asael Gómez.
En Dzilam González, los campeones Tigres Jr. derrotaron a los campeones de la rápida, Ángeles de Motul con score de 10 x 4 carreras. Pitcher vencedor Jorge “Coco” Torres y cargó con la derrota Rafael Pisté.

Juegos para el próximo domingo 2 de septiembre 2018

En la Flor de Mayo / Ángeles Vs Tigres Jr de Dzilam Gonzalez
En Cansahcab / Cachorros Vs Águilas de Kancabchen Rancho
En Santa María / Club Karol Vs San Mateo Jr de Kiní
En San Crisanto / Salineros Vs Diablos de Tekantó
En Kancabal / Cardenales Vs Cerveceros de Santa Cruz Pachon
En kaxatah / Milenio Vs Dodgers de Kancabal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *