La Voz de Motul

Editorial

Bienvenida a alumnos en la Preparatoria “Felipe Carrillo Puerto” de Motul

El lunes 3 de septiembre se realizó la bienvenida de los alumnos de la escuela preparatoria Felipe Carrillo Puerto de Motul.

Primeramente la directora de la institución la QFB. María del Rosario Bacelis Ramírez, dio las palabras de bienvenida a todos los alumnos, habló sobre la gran importancia que tienen los estudios, por tal motivo los exhortó a dar su mayor esfuerzo para concluir esta etapa educativa, para que con el paso del tiempo consigan sus metas.

Seguidamente a los alumnos de nuevo ingreso se les realizó su novatada, la cual consistió en actividades recreativas y divertidas.

Fueron actividades que les enseñó el trabajo en equipo, así como la integración entre los jóvenes.

De esta forma los alumnos iniciaron sus actividades escolares con los mejores ánimos, además que esta actividad fomentó la unión, el apoyo mutuo y la convivencia de los alumnos con los maestros y el personal administrativo.

En la mayoría de las ocasiones las personas adultas solo juzgan a los jóvenes por sus actividades, pero no hacen una introspección sobre por qué no podemos seguir divirtiéndonos como cuando fuimos pequeños, de allá nace una frase muy conocida del Escritor irlandés George Bernard Shaw, que dice “No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *