La Voz De Motul

Editorial

Problemas en Kiní por la entrega de la comisaría al Comisario Municipal Electo

La noche del viernes 30 de noviembre, se suscitó un incidente en la comisaría de Kiní al pretenderse a realizar la entrega de la sede de la comisaría.

Al parecer, se había acordado realizar la entrega de las llaves de la comisaría a las 8 de la noche, sin embargo poco antes de la hora acordada, se comenzó a juntar un grupo de habitantes, en el palacio de la comisaría y esperaron hasta la hora sin que lleguen los encargados de la entrega ni el comisario saliente, por lo que comenzaron a manifestar su inconformidad señalando la falta de seriedad.

Incluso se comunicaron a ésta redacción para manifestar que, un grupo del Ayuntamiento se había presentado a las tres de la tarde para recibir las llaves sin avisar al comisario entrante Antonio Aké Pech, cuando  éste debió tener conocimiento del horario para estar presente y así recibirlas.

Continuaron diciendo que al preguntar sobre las llaves, se les informó que se encuentran en resguardo en la dirección de Gobernación del Ayuntamiento, por lo que manifestaron su inconformidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *