La Voz de Motul

Editorial

Cabalgata Guadalupana celebra el día de los Santos Reyes Magos

El día viernes 4 de enero en el municipio de Sinanché se llevó acabo un evento organizado por el grupo de jóvenes de la Cabalgata Guadalupana, año con año cumplen su promesa a la virgen de Guadalupe. Y en esta ocasión con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes Magos decidieron realizar un evento con el fin de poder llevar un pequeño detalle a los niños de Sinanché.

Se les obsequiaron dulces, juguetes y pequeños detalles muy significativos pero sobre todo con el fin de ver contentos a los niños, estuvieron muy contentos y agradecidos por la excelente respuesta por parte de los infantes por participar en dicho evento.

Desde luego agradeciendo a las familias y a las personas que colaboraron con juguetes. ya que los jóvenes de la Cabalgata Guadalupana no cuentan con ningúna red de apoyo o institución para poder llevar acabó sus eventos.

Pero dicen estar dispuesto a trabajar en equipo y hacer todo lo posible para continuar haciendo diversos eventos para su municipio y seguir regalando sonrisas a chicos y grandes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *