La Voz de Motul

Editorial

Ebrios colisionan al no respetar la señal de alto

MOTUL, 6 de enero de 2019. – Datos recabados señalan que un motociclista en estado de ebriedad junto con su acompañante no respetaron el disco de alto y fue colisionado por un vehículo que circulaba con preferencia.


Alrededor de las 10 de la noche, un automovilista no identificado a bordo del Chevrolet tipo Corsa con placas YYT – 217 – B, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 37, al llegar al cruce con la intersección de la calle 30, colisionó a un par de personas que viajaban en motocicleta que no respetaron el disco de alto, el automovilista intentó frenar pero no lo consiguió.


Al bajar del vehículo, el conductor se percató que ambos tripulantes de la moto Yamaha tipo 125 c.c. automática se encontraban en estado de ebriedad por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal que llegaron en minutos y al revisar a los dos sujetos ebrios, se comprobó que resultaron ilesos del percance.


Fueron detenidos y abordados en una patrulla de la Policía, ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *