La Voz de Motul

Editorial

RECUERDOS 2007. JOSÉ Y MARLENE.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. BODAS DE ORO DE JOSÉ Y MARLENE. PUBLICADO EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2007 EN LA EDICIÓN 78 DEL SEMANARIO LA VOZ DE MOTUL.

Atrás: Luís Jr. y esposa Grecia, Luís Eduardo y esposa Blanca, José Carlos y esposa Tania, doña Marlene y don José, Tania Bacelis, Marlene, Maria José, Shaun y Lía en brazos. Adelante: Mía y Abril, Carlos José, Luís Carlos, Maya y William.

El 25 de octubre del 2007 cumplieron 50 años de casados don José Bacelis Campos y doña Marlene Aguilar Aguilar. En una breve remembranza doña Marlene oriunda de Conkal y don José originario de esta ciudad nos contaron que duraron tres años de novios, se casaron en esta ciudad en la iglesia de San Juan Bautista el 25 de octubre de 1957, pero a diferencia de

ahora, antes no se realizaban bodas de noche, todas eran en la mañana por lo que ellos se casaron a las 9:00 de la mañana.

El pasado domingo 28 de octubre realizaron una convivencia en conocido local social en el que se dieron cita familiares y amigos de esta ciudad así como de los Estados de California y Ohio para felicitarlos. ¡Muchas felicidades!

 

 

img041_result

Don José Bacelis Campos y Doña Marlene Aguilar Aguilar

 

img044_result

Familia Bacelis Aguilar: Marlene, Blanca, Don José, Doña Marlene y José (+)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: