La Voz de Motul

Editorial

JULIANA, LA VIDA EN EL CIRCO.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. JULIANA CHIMAL, LA VIDA EN EL CIRCO. PUBLICADO EL 4 DE ABRIL DE 2008 EN LA EDICIÓN 99 DE LA VOZ DE MOTUL.

Tiene 20 años, su signo es cáncer, ella es cultora de belleza y actualmente esta estudiando la prepa abierta. Nació en un lugar llamado Señor, en Quintana Roo; en un remolque del circo que se encontraba en ese lugar, atendida por una partera.

 

el-circo-085_result

Desde los 3 años de edad es parte del espectáculo del circo, aunque no tiene muchos amigos, compensa esa parte con la gran unión que puede palparse tanto en el escenario como en su familia, así como en muchos de los aspectos cotidianos de su vida, en un mundo que ella siente es igual al de los demás.

Una de las cosas que más le molesta, es el término que muchas personas utilizan al referirse a ella cuando la ven caminar por la calle y le dicen “ahí va la cirquera” o “los cirqueros”, comenta que lo propio es decir “los circenses” o “gente del circo”.

 

el-circo-167_result

Conoce muchísimos lugares de la República Mexicana, estuvo de gira en Latinoamérica y Centroamérica. Entre los lugares donde más satisfacciones y reconocimientos ha obtenido son: Hawai, Canadá, Alaska y Honolulu, entre otros.

Curiosamente en los lugares fuera de México es donde mejor aprecian su trabajo y como su nombre artístico lo dice ella es: Su Majestad, “La reina del Ula-Ula”.

domingo-30-de-marzo-087_result

Es curioso el contraste escénico lleno de seguridad, de belleza, gran talento en rostro que se transforma y una entrega total a un público, a veces ingrato que no siempre valora sus cualidades y esfuerzos.

En la vida real es una chica sencilla, rodeada de una familia que la quiere y la cuida en todos los aspectos de su vida, sobre todo por que han sabido inculcarle grandes valores humanos, morales y religiosos; ella viaja siempre con su familia y su aspiración en la vida es ser una mejor persona todos los días. El mensaje que ella envía a los jóvenes es que disfruten sanamente las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: