La Voz de Motul

Editorial

TELMEX, UNA AMENAZA PARA LA IGLESIA DE MOTUL.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. TELMEX, UNA AMENZA PARA LA IGLESIA DE MOTUL. PUBLICADO EL 24 DE JULIO DE 2013 EN LA EDICIÓN 376 DE LA VOZ DE MOTUL.

En las últimas semanas, han crecido las quejas en contra del pésimo servicio de telefonía celular que ofrece en la ciudad la empresa Telcel, filial de Telmex. De malo, pasó a pésimo el servicio, se quejan los usuarios.

 Cuando uno quiere comunicarse las llamadas no entran, te mandan a buzón o no se logra conectar a la red. Cuando se envía un mensaje, puede llegar horas después, en la madrugada o al día siguiente.

     La empresa no parece tener interés por resolver el problema. Sólo se preocupa por cobrar el servicio. Los que tienen plan se quejan de cargos sin autorización del propietario de la línea.

    Dos opciones tenemos, una es realizar las quejas ante PROFECO y la otra, es convocar a la ciudadanía a un boicot en contra de Telcel y de Telmex. Tengamos presente que en Motul, la empresa Telmex, desde hace muchos años construyó una torre de telecomunicaciones en el Cementerio de los Frailes del Convento de Motul.

    Ya es hora de tomar conciencia y movilizar a la comunidad. Les corresponde a los cibernautas motuleños organizar un movimiento de boicot en contra de las empresas antes señaladas. Luchemos por la dignidad de los motuleños, para que tengamos un buen servicio y para que eliminemos la torre Telmex que es una amenaza permanente en contra de nuestro Patrimonio Espiritual.

img_5106_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: