La Voz de Motul

Editorial

“Warriors”, campeones del 2º cuadrangular de básquetbol TECMOTUL 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo "Warriors" se coronó campeón del 2º cuadrangular de básquetbol estudiantil varonil realizado el pasado sábado, 19 de noviembre de 2016, con la participación de los equipos "Telchac Pueblo", "CBTIS 80" y los "Felinos" del TECMOTUL.

Los encuentros tuvieron lugar en la cancha central de la ciudad de Motul iniciando a las 8:30 hrs. El primer enfrentamiento fue entre los jugadores de "CBTIS 80" y "Warriors", imponiéndose los últimos con marcador final de 50 a 27 puntos. El segundo encuentro fue entre los equipos "Telchac Pueblo" y los "Felinos", el triunfo fue para los felinos con marcador final de 41-36; con este resultado los estudiantes se disputaron el campeonato en contra del equipo Warriors. El partido final estuvo lleno de emociones y jugadas vistosas por parte de los dos equipos, en el primer tiempo los felinos quedaron arriba 21 a 19 y fue entonces que el equipo de "Warriors" realizó varios ajustes y en cerrada final ganó el torneo 41 puntos a 40.

Este juego cuadrangular se da como parte de las actividades extraescolares de los estudiantes de esta casa de estudios, parte importante de su formación Integral y con la finalidad de que la selección del Instituto Tecnológico Superior de Motul tenga una preparación para afrontar campeonatos futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: