La Voz de Motul

Editorial

Restaurant Sol y Mar ganador del primer lugar por el mejor platillo 2017.

Sábado 11 de marzo.- Entrevistamos a doña María De los Ángeles Cetina Sansén, originaria del bello puerto de Telchac Puerto, desde hace 40 años se dedica a trabajar en la cocina con la especialidad de mariscos, ella fue la ganadora del primer lugar por “mejor platillo” en el segundo encuentro de cocineras tradicionales de Yucatán realizado el día 26 de febrero de 2017  en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En breve platica nos mencionó que en esta ocasión presentó el platillo “Camarones rellenos con but”, esta es la segunda ocasión que participa en este encuentro de cocineras.

Agradeció primeramente a Dios por brindarle salud, nos dijo que se encuentra agradecida con Miriam Peraza, Lourdes y Tere quienes son parte del equipo que trabajó en la organización del evento, por haberla tratado de manera excelente, de igual forma agradeció al diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marin.

A su equipo de trabajo en el restaurant Sol y Mar, Nestor Cetina Briceño y Lourdes Martin también les agradece por estar apoyándola en todo momento.

Recalcó la importancia de participar en este tipo de competiciones, pues permiten mejorar el sazón y la calidad de la comida, competir y poder comercializar el platillo,  esta fue una experiencia preciosa, vienen otros estados a competir como Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo entre otros, por eso me siento orgullosa de haber logrado el primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: