fbpx

La Voz de Motul

Editorial

Ceremonia del 17º aniversario del Tecnológico de Motul

El día jueves, 28 de septiembre de 2017, se realizó la ceremonia por el 17º aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Motul con la asistencia del personal y autoridades educativas, evento en el que se reconoció al personal con cinco, diez y quince años de trayectoria en esta casa de estudios.

En la mesa del presidium se contó con la presencia del Ing. Ricardo Bello Bolio, director general de Educación Superior de la SIIES Yucatán; Dalia Villanueva Herrera, secretaria municipal de Motul; el Mtro. César Pérez Flota, director general del TECMOTUL; el Lic. Daniel Montero, representante de la Dip. Lucely Alpizar Carrillo; y el Mtro. Santiago Marfil Herrera, subdirector académico del Tecnológico.

Al iniciar se presentó un video que narra la historia del Tecnológico destancando los hitos de la institución a lo largo de sus 17 años de fundación.

A continuación se entregaron constancias a los miembros del personal que este año 2017 cumplen quince, diez y cinco años de laborar ininterrumpidamente en esta organización. Los galardonados de cinco años de antigüedad son Roberto Dzul Durán, Iván Kúk, Clara Margarita Maciel Carmona, Ana Rosa, Magaña Zaldívar, Jorge Benjamín Palma Gómez, Danny De Jesús Perales Alcacio, José Luís Adrián Pérez Centurión, Fabiola y Ramos Góngora, Claudia Inalia; con diez años: Bote May Jesús Epifanio, Manzanilla Ek Jonatan Israel, Noh Castillo Ariel, Pinto y Chan José De La Luz y Vázquez Castro Edmundo Alberto; con quince años: Bates Pool Gilberto Bernardino, Centurión Cardeña Humberto José, Franco Bacelis José Rafael, Mukul Vargas Cecilio Rigoberto, Palma Gómez Ronnie De Jesús, Pool Borges Jorge Arturo, Torres Hermenegilda y Vera Del Río Eduardo.

El Ing. Edmundo Vázquez Castro, en representación de los empleados reconocidos, dirigió un mensaje en el que hizo remembranza de los sucesos más importantes de la vida institucional entre los que enlistó la apertura de los cinco programas educativos que actualmente se ofertan, el crecimiento de la infraestructura y el incremento de la matrícula y la plantilla de recursos humanos.

En su intervención, el director general, Mtro. César Pérez, felicitó a los asistentes por todo el esfuerzo invertido en cada día de labores y animó a seguir con esa misma dinámica para poder llegar al cumplimiento de las metas institucionales. Por su parte, el Ing. Ricardo Bello resaltó la importancia de esta celebración e invitó a docentes, administrativos y directivos a encausar las acciones diarias al logro del principal objetivo: los egresados que genera esta institución.

El objetivo de este evento fue reconocer la invaluable participación de quienes forman el TECMOTUL, colaborando para lograr que después de diecisiete años esta casa de estudios se perfile como la más importante institución de educación superior tecnológica de la región de nuestro Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: