fbpx

La Voz de Motul

Editorial

¿Quiénes hemos sido en nuestra vida?

Por: Julio Cen

 

¿Alguna vez te has detenido a pensar, lo que has hecho de tu vida? ¿Quién eres en realidad? ¿Las decisiones que has tomado?, ¿A que nos han llevado las consecuencias de nuestras acciones?

Estas son preguntas de las cuales no podemos satisfacer a familiares y amigos con las respuestas que les damos. A veces las respuestas no son las quisieran escuchar y está en nosotros responder y reconsiderar lo que somos, lo que hacemos o como lo realizamos.

Uno vive siempre queriendo y anhelando cosas que pudieran ser imposibles, pero que en realidad está en la cuestión de ¿Qué hemos hecho para cumplir y alcanzar nuestros sueños “imposibles”? quizás siempre estamos pensando en nuestros miedos, tanto, que no enfocamos la realidad, para decir hasta cuando esto seguirá así y haremos algo que sea suficiente para nosotros y para los demás, si jamás tomamos una decisión. El tomar la decisión de hacer frente a nuestros miedos nos hará transcender y cuando empezamos a hacer algo, sin notar el transcurso del tiempo, hacemos más de lo que solíamos creer hacer.

Es complicado aceptar el punto exacto de nuestras vidas en la que nos encontramos en este momento, es solo el inicio de muchas cosas sin terminar o tal vez sí, pero sin valorarlo lo suficiente, como sería transformar nuestro entorno.

En algún momento de la vida podemos llegar a fondo y profundo en nuestro interior, y aun así no encontrar una respuesta de que hemos hecho con nuestro paso en este mundo, y justificando esto al decirnos a nosotros mismos que no sabemos cuál es nuestro propósito, pero realmente escarbando debajo de nuestras corazas, es donde debemos ver y sacar nuestros emociones, sentimientos verdaderos que existen, que muchas veces reprimimos por el que dirán.

Quizás suena incoherente pero sacando fuera de nosotros mismos podremos empezar a realmente ser honestos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, que al final te llevarán a tomar decisiones razonables y permitiendo estar en libertad completa.

Eso es el reflejo que nos muestra que hay que luchar fuerte sin lugar a duda para poder llegar a donde se tenga que llegar, así convertirse en esa persona completa y ofrecer al mundo lo que uno es; dando en su totalidad un amor incondicional lleno de paz, honestidad, valor y entrega.

Hay que elegir cambiar, pero eso solo marcará tan solo el inicio el camino por recorrer, en el cual se tropezará, nos caeremos, pero elegiremos luchar y seguir, porque será el camino más difícil, lleno de obstáculos que en lo absoluto serán sencillos pero al final nos llevarán a convertirnos a una persona completa que ama y crea incondicionalmente y en completa bondad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: