La Voz de Motul

Editorial

Llamado a la juventud a no ponerse límites

Feria ¡Vas! a Mover A México 2017

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2017.- Con la participación de cientos de estudiantes de nivel medio superior y superior de instituciones públicas de todo el estado, se realizó la Feria ¡Vas! a Mover A México 2017 en Yucatán.

En representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero puso en marcha las actividades sobre inclusión productiva, financiera, laboral, salud y opciones educativas para que los jóvenes continúen sus estudios.

Asimismo, encabezó la entrega simbólica de más de mil 800 tarjetas bancarias que a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) se otorgarán a alumnos de nivel superior becarios del esquema Inicia tu carrera SEP-Prospera primer año.

Acompañado del delegado federal en la entidad del programa de inclusión Prospera, Bruno Sánchez Canul y el diputado federal, Pablo Gamboa Miner, el funcionario estatal felicitó a cada joven que de forma  valiente, a pesar de los obstáculos que cada día pueden tener, saben que sus sueños valen más y los quieren cumplir con esfuerzo, estudiando, preparándose para tener un mejor futuro.

“Por eso, desde la parte que nos corresponde, creamos opciones entre los tres niveles de gobierno para fortalecer su desarrollo, porque sabemos qué hay una juventud que está luchando todos los días para salir adelante y cumplir sus sueños”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: