La Voz de Motul

Editorial

MOTUL DESTACA COMPROMISO DE PABLO GAMBOA

Más de mil 500 vecinos del municipio se reunieron con el Diputado.

Por tercera ocasión, en menos de un año, Pablo Gamboa Miner estuvo en Motul. Un encuentro en el que más de mil 500 vecinos del municipio recibieron los resultados de las gestiones que realiza para beneficio de todos los yucatecos.

De nuevo, el Diputado federal llegó con diversos apoyos para los hogares, a fin de que jefas y jefes de familia puedan cubrir las necesidades esenciales y generar un significativo ahorro.

Una labor social de Pablo  Gamboa  que inició en las colonias del sur de Mérida y hoy se ha extendido para impulsar el desarrollo en el interior del Estado. Donde los vecinos han solicitado las gestiones, para también acceder a servicios esenciales como la medicina general y exámenes de la vista.

“Creo en Yucatán, en ese Estado en el que las opciones de crecimiento se multiplican cada día para todos. Por eso seguirán los resultados de Pablo Gamboa para beneficio de las familias, para que tengan consultas médicas gratuitas a la mano, para que si alguien de su casa necesita lentes los tenga sin gastar un solo peso”, manifestó ante los colonos de Motul.

En esta ocasión varios grupos de deportistas recibiron de manos del Legislador yucateco, material deportivo para la práctica de básquetbol, fútbol y softbol, siendo entregados a jóvenes de varios municipios incluido Motul y comisarías.

Los motuleños destacaron el compromiso de Pablo Gamboa, pues desde la primera ocasión llegó con soluciones a las inquietudes que le habían presentado. Desde ese momento expresó que estaría en la localidad las veces que fuera necesario, a fin de responder a sus peticiones.

En esta nueva plática, se reconoció una vez más el papel trascendental de las yucatecas, quienes no sólo trabajan para brindar las mejores condiciones a los suyos sino que también alzan la voz, emprenden acciones ante las situaciones que se viven en su comunidad.

Pamela Balam agradeció a Pablo Gamboa la respuesta que da a las peticiones, pues de esta manera su trabajo rinde frutos en todo Yucatán. “Siempre que nos visita llega con alguna solución a nuestras necesidades, por eso confiamos y acudimos a ti”.

Así fue como “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” llegó, una vez más, a Motul para sumar más lentes graduados gratuitos a los más de 10 mil ya entregados por todo Yucatán, además de productos de la canasta básica a muy bajo costo.

En el encuentro estuvieron presentes la diputada federal, Lucely Alpizar Carrillo, la diputada local, Olga Abraham Martínez y el titular del Registro Civil de Yucatán, Walter Salazar Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: