La Voz de Motul

Editorial

Sufre ataque y muere

Joven de Motul se golpea contra el piso la cabeza

MOTUL.— Trágica muerte encontró una joven luego de sufrir un ataque epiléptico, pues cayó de su propia altura, se golpeó varias veces la cabeza contra el suelo por las convulsiones y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Aunque otra versión señala que se desmayó y su madre, Pilar Ku Can, dueña de la “Lavandería Eva”, avisó a la Policía, los paramédicos poco pudieron hacer porque ya había muerto. Según el médico que la revisó, la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de que en un predio de la calle 30 entre 25 y 27 se encontraba una mujer que llevaba más de cinco minutos sin respirar. La ambulancia 04 de Urgencias Médicas se acercó al sitio y los paramédicos intentaron sin éxito reanimar a la joven, quien ya había muerto.

La hoy occisa respondía al nombre de Noeli Guadalupe Madera Ku, de 22 años. Según datos recabados, se encontraba en la lavandería cuando comenzó a sufrir un ataque epiléptico, y debido a las convulsiones, según testigos, se golpeó la cabeza contra el piso y perdió la vida ante la mirada de su hermana mayor y dos hermanitos.

Diversas unidades de la Policía Municipal de Motul y la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para tomar conocimiento y realizar su reporte correspondiente. El Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/yucatan/sufre-ataque-y-muere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: