La Voz de Motul

Editorial

Más de 10,000 personas visitan la feria navideña en Motul y sus atractivos turísticos

Motul, Yucatán, 01 de enero.- Desde el sábado 22 de diciembre al día de hoy, son más de 10,000 personas que han visitado la feria navideña instalada en el parque, José María Campos de Motul, evento que nunca antes se había realizado en el municipio.

También cabe resaltar que en muchos años no se miraba a varios turistas nacionales y extranjeros visitando el municipio, trayendo con esto un incrementando la economía del municipio.

Motul sin duda es uno de los lugares que más ha llamado la atención en consecuencia a su gastronomía, sitios turísticos y su ubicación geográfica.

Este 2018, ha sido un año sobresaliente para el municipio, hace un par de meses muchos venían para degustar sus famosos “huevos motuleños” y se regresaban a sus lugares de origen, ahora también hacen recorridos en calesas, visitando los atractivos guiados con personal capacitado en nuestras bellas edificaciones.

Hoy por hoy Motul es un municipio digno de visitar y con todas las facilidades que puede ofrecer una urbe para los visitantes más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: