La Voz de Motul

Editorial

Programa “Consulta a domicilio”

Motul, Yucatán a 4 de enero de 2019.- Con el objetivo de brindar mejores y nuevos servicios en el área de salud, el Ayuntamiento de Motul que encabeza el alcalde, Roger Aguilar Arroyo inició con el pie derecho el 2019, al implementar por primera vez en el municipio el programa “consulta en tu domicilio”.

El primer edil, Roger Aguilar Arroyo comentó que desde el inicio de su administración vio como una prioridad la atención médica a los que más lo requieran, por ello se está realizando un esfuerzo para implementar el nuevo programa, en donde un médico acudirá a brindar consultas médicas de manera gratuita a personas con alguna discapacidad o que por alguna razón se les haga difícil poder acudir a la dirección de salud.

Aguilar Arroyo, explicó que para contar con el servicio, un familiar del enfermo deberá acudir a las instalaciones de salud para realizar el trámite pertinente y agendar una cita para ser atendidos a la brevedad.

Para finalizar el alcalde de Motul, resaltó que para su administración atender a los niños, jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad es una prioridad, dijo que continuará trabajando por todos y cada uno de los motuleños que así más lo requieran.

A su vez la directora de Salud, Wendy Canul, manifestó que a través de este nuevo programa “consulta en tu domicilio” se busca favorecer a muchas personas con vulnerabilidad, de escasos recursos o que vivan en alguna comisaría y de les haga difícil acudir al centro de salud del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: