La Voz de Motul

Editorial

Trailero huye después de salirse de la carretera

BACA, 6 de enero de 2019. -El conductor del trailer de la empresa Donususa circulaba de Oriente a Poniente en la carretera federal Tizimin - Mérida, al llegar al kilómetro 23, tomó la curva dormitó y posteriormente perdió el control y se salio de la cinta asfáltica del costado derecho.

Fuera de la cinta asfáltica recorrió varios metros hasta detenerse el camión tras derribar varios árboles, al ver lo ocurrido el conductor dejó abandonado su unidad en plena curva.


Al lugar de los hechos arribaron las unidades 1006 y 1024 de la policía municipal de Baca, quienes abanderaron el lugar para evitar que se registre otro accidente.


El tráiler abandonado se encontraba vacío ya que horas antes se quitó de Valladolid, afortunadamente todo quedó en un susto y los daños solo fueron materiales.


La circulación vehícular fue cerrada por una hora mientras realizaban las maniobras los empleados de la grúa y todos los vehículos que circulaban de Oriente a Poniente tenían que entrar a traves del municipio de Baca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: