La Voz de Motul

Editorial

Derrapan en la “curva del diablo

SACAPUC, Motul, 8 de enero de 2019.- Par de motociclistas derrapan al tomar una curva cerrada, conocido como la “Curva del Diablo” de la carretera Sacapuc-Kiní, con saldo de dos personas lesionadas.
Alrededor de las 14:20 horas, un par de empleados de un taller mecánico de motocicletas derraparon en la carretera Sacapuc-Kiní, cuando se dirigían a la segunda comisaría al circular en exceso de velocidad en la motocicleta Italika DT 150 c.c., color blanca, con placas 5Y4DF del Estado de México, que presuntamente estaban probando tras repararlo.
Datos recabados señalan que Raúl José Cuevas Gutiérrez de 25 años de edad, conducía la motocicleta Italika en la carretera que une a las comisarías de Sacapuc con Kiní, vehículo que se encontraba en reparación en el taller mecánico, pero al salir a probarlo se accidentan.
Los de la moto toman la “curva del Diablo”, que cobrado varias vidas, a exceso, y pierden el control para orillar poco más de 30 metros hasta que en la mera curva derrapan al salirse de la vía y terminar entre la maleza y las piedras.
El pasajero José Enrique Ravell Polanco salió disparado de la motocicleta, afortunadamente ambos resultaron con golpes y excoriaciones.
La Policía Municipal de Motul llegó al sitio con paramédicos que atendieron a los lesionados por policontundidos y heridas lacerantes, y fueron trasladaron al Seguro Social para una mejor valoración.
La unidad 1049 al mando del comandante de peritos Carlos Maldonado dio fe de los hechos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: