La Voz de Motul

Editorial

La dirección de transporte de Motul atiende reportes de la ciudadanía

Motul, Yucatán, 23 de enero.- La dirección de transporte en Motul a través de su director, José David Chan Chuc, incitó a la gente que a diario utiliza los servicios de Mototaxis, a escribir o memorizar las placas del transporte que utilizan, ya que de esta manera se podrá identificar al prestador de servicio en caso de alguna inconformidad o ayuda.

Al día de hoy todas las unidades de mototaxis ya cuentan con placas y son fáciles de identificar, un ejemplo del beneficio de estar pendientes del número de unidad en que viajan, sucedió el día de ayer cuando el señor Jorge Enrique Koh Canché, dejo olvidado un bulto que contenía sus herramientas de trabajo.
Gracias al reporte y a que la persona anotó el número de placa, se dio con la persona que prestó el servicio el cual tenía los objetos perdidos en la parte trasera de sus unidad.

Finalmente, Chan Chuc, dijo que los reportes son prioritarios en la dirección de transporte y la población puede estar tranquila del mutuo esfuerzo que ponen ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: