La Voz de Motul

Editorial

Comisión Nacional de Emergencia celebra en Motul su primera asamblea regional del año

Alcalde de Motul recibe investidura como miembro de la CNE, delegación Yucatán.

Motul, Yucatán, 3 de febrero.- El día de ayer, Motul fue la cede de la primera reunión y asamblea regional del año de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en la cual el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, fue el encargado de recibir en palacio municipal a las diferentes delegaciones después de participar en una caravana por las diversas calles de la ciudad.

El primer edil quien estuvo acompañado de su familia, dirigió un breve discurso a los elementos de la CNE, dio la bienvenida a todos los miembros de la institución y dijo que es un grato honor recibirlos en la ciudad Motul, “Se cómo trabajan, el esfuerzo y entusiasmo que desempeñan al ayudar al prójimo, me toco estar con ellos cuando un sismo afecto a Chiapas y fuimos a brindar ayuda, también sé que por más mínimo que sea el requerimiento ahí están para ayudar, hoy me toca recibirlos como presidente municipal y pongo a su disposición lo que necesiten durante su estancia”. Argumentó.

Posteriormente todas las delegaciones se dirigieron al complejo turístico “Cenote Sambulá”, en donde se realizó una ceremonia de entrega de credenciales que los identifica como miembros de la CNE Nacional, también en el mismo acto se entregaron reconocimientos a invitados de honor y huéspedes distinguidos.

Al evento asistieron, elementos de la policía Federal, Regidores del municipio de Motul, representantes del ejército mexicano, delegados del gobierno federal, invitados de protección civil del estado e invitados de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: