La Voz de Motul

Editorial

Nuestra Señora del Carmen

Publicado el 1 de enero de 2014 en la Edición 399

Por: Valerio Buenfil

Hace 24 años que la panadería se fundó por el señor Gilberto Pech Tamayo, mejor conocido en Motul como Capulina, pero desde hace 5 años que su sobrino Eduardo Aké se hizo cargo de ella y ejerce el oficio de panadero, ofreciendo a la gente panes de calidad y a un buen precio.

     Esta panadería ofrece conchas, patas, chilindrinas, campechanas, cuernitos, coloniales, polvorones etc. Los panes más populares para los motuleños.

      La rosca que preparan cada año como tradición es a base de huevos, leche, mantequilla y un raspado de naranja para darle un olor agradable, lleva frutos de otoño como acitrones e higos secos, también hacen roscas más modernas como son las de jamón y queso, philadelphia, queso de bola y frutas como relleno, en cuanto al precio tienen que la rosca pequeña cuesta $70 pesos, la mediana $100 y la grande $150.

     Esta panadería contará con roscas a partir del domingo 5 de enero y ofrece la opción de que el cliente pida la rosca de su agrado con los ingredientes que desee para celebrar un gran día de reyes en familia, e invita al público en general a acercarse a las panaderías que tienen muchos años laborando en Motul para brindarles productos de calidad cada quien con su toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: