fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CENTRO CULTURAL IMAGINE, UNA PROPUESTA CULTURAL DE DESARROLLO.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. CENTRO CULTURAL IMAGINE. Una Propuesta Cultural para el Desarrollo de Motul. PUBLICADO EL 27 DE AGOSTO DE 2014 EN EL SEMANARIO LA VOZ DE MOTUL.

Agradezco la oportunidad que me brindan para compartir con todos los motuleños la satisfacción de nuestra familia y de una servidora de poder contribuir a través de Papelerías Imagine en el cuidado de la economía familiar de todos nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece variedad en los productos y servicios de calidad a precios realmente bajos, todo se puede encontrar en nuestras papelerías sin la necesidad de viajar a la capital Yucateca.

Mis padres, ambos maestros, me heredaron la vocación de servicio a la comunidad dirigida a la formación de las nuevas generaciones de ciudadanos exitosos. En esta importante labor formativa y de servicio, he recibido siempre el decidido apoyo de mi esposo e hijos. Juntos y durante 23 años hemos trabajado para consolidar un proyecto empresarial que genera empleos en nuestra comunidad.

Como parte de ese crecimiento y con la responsabilidad social que nos caracteriza, teniendo muy presente que la cultura, el deporte y la educación son en motor de desarrollo humano de los individuos, papelerías Imagine dio un paso más hacia adelante, poniendo a disposición de los habitantes de nuestra hermosa ciudad, pero también de sus comisarías y municipios de la región, el Centro Cultural Imagine, espacio cultural que se crea con la visión de ser un foro abierto para las inquietudes artísticas, cuenta con una biblioteca la cual puede ser consultada gratuitamente, una galería de arte a la que se puede acceder sin costo alguno, así como también se realizan actividades de las diferentes áreas artísticas, música, danza, literatura, artes visuales, se hacen presente en un maravilloso entorno de la vieja casona de principios de los años 1900. El Centro Cultural Imagine es sede oficial de la recién creada Orquesta de Cámara de Motul y de talentosos jóvenes del taller literario.

Estamos convencidos que estas acciones empresariales y culturales contribuyen a fortalecer la economía de nuestra comunidad así como también el desarrollo humano de nuestras familias. Es aún una hermosa realidad en Motul el poder pasear tranquilamente por la población saludando, recibiendo y ofreciéndonos una amable sonrisa como vecinos. Vale la pena seguir trabajando y aportando para conservar esa paz social.

Deseo que Motul siga siendo un lugar de gente sensible, cálida, amable, emprendedora que sueñe con proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero sobre todo que seamos perseverantes, constantes y decididos para hacer de nuestros sueños e ilusiones una maravillosa realidad.

A todos los lectores, vecinos y amigos les deseo mucha salud y paz en compañía de sus familias. Esperamos pronto con alegría poderles saludar personalmente en las Papelerías y Centro Cultural Imagine.

Cordialmente

Profra. Siria Irlanda Ayala Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: