fbpx

La Voz de Motul

Editorial

LAS NOTICIAS DE AYER. MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO.

LAS NOTICIAS DE AYER. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. 15 de diciembre de 1939, Diario del Sureste.

Excursión a Campeche.- El Club de Excursionistas de esta ciudad está preparando una excursión para Campeche, que deberá salir de ésta el día de trece de enero y retornar al día siguiente por la noche. Con los excursionistas irán los componentes de la novena de beisbol “Cardenales” para jugar con una de aquella ciudad. También irán una orquesta y un son.

Natalicio.– Con una cena fue agasajado el seño Arsenio Gómez Vera con motivo de haber sido anoche víspera de su natalicio.

Ofrendas florales.– En ocasión de haber cumplido el primer aniversario del fallecimiento del señor Francisco Sánchez León, sus familiares efectuaron ayer una ofrenda floral sobre su tumba. En el propio día hubo otra ofrenda sobre la tumba de la señora Teodora Cuevas de Marrufo en ocasión de haber sido el octavo día de su fallecimiento.

Exterminio de langosta.– A principios de la presente semana salió para Dzilam González el señor Victoriano A. Santana para llevar a cabo el exterminio de la langosta que ha aparecido por dicho rumbo.

Defunción.- del miércoles pasado dejó de existir en esta ciudad el señor Manuel Escalante. Nuestro pésame a sus deudos.

18 de diciembre, Diario del Sureste

Pretensión Matrimonial.- Ante el oficial del Registro Civil de esta ciudad firmaron el acta de su pretensión matrimonial los jóvenes Juan Carrillo Ojeda y Edith María Martínez Bacelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: