La Voz de Motul

Editorial

LAS NOTICIAS DE ENERO DE 1940.

VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL. LAS NOTICIAS DE ENERO DE 1940. 

12 DE ENERO DE 1940, DIARIO DEL SURESTE.

PROXIMO BAILE.- Un grupo de jóvenes de esta ciudad, está preparando un baile de fantasía y máscaras que tendrá verificativo el día 19 del actual en el domicilio del señor Nazario Campos y que será amenizado por la orquesta de Hunucmá.

NATALICIO.- Hoy será agasajada con motivo de su natalicio la señora Gloria Ligia Lugo de Albor.

DEFUNCIÓN.- Después de sufrir larga y penosa enfermedad, falleció el lunes pasado en esta población la señora María Antonia Pérez Viuda de Sosa. Nuestro pésame a sus deudos.

VIAJEROS.-  De esa ciudad llegaron la señora Martiniana Vera de Ramírez y sus hijas la señora Carolina  Ramírez de Bacelis y señorita Francisca.  De Tizimín llegaron el señor Raúl Pérez y su esposa la señora Elsa Pinto de P.

15 DE ENERO DE 1940, DIARIO DEL SURESTE

BAILE.- La Comisión Impulsora de las Fiestas del Carnaval, compuesta por los señores Alberto Bojórquez, Olegario Andrade y Ricardo Rivas ha tenido la atención de invitarnos para el baile que se verificará el día 22 del actual en el domicilio del señor Nazario Campos, amenizado por la orquesta de dirige el profesor José León Bojórquez.    

NACIMIENTOS.- Se encuentra cubierto de alegría el hogar de los esposos señor Santiago Can y señora María N. Carentes de C. por el nacimiento de un niño, hijo de dicho matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: