fbpx

La Voz de Motul

Editorial

RECUERDOS 2014. INDEPENDIENTE DE MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO.

RECUERDOS, 2014. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL.

“INDEPENDIENTE MOTUL SIGUE CON SU PREPARACIÓN. RECIBIERON LA VISITA DE LOS PIRASTAS DE PROGRESO.

 El equipo de fútbol del Independiente Motul, sigue con sus partidos amistosos como parte de su preparación, para la próxima temporada que se avecina.

En esta ocasión recibieron la visita de los Piratas de Progreso un equipo con mucha tradición.

El sábado pasado entraron en acción los niños de infantil menor (6-7 años), los cuales resultaron vencedores luego de derrotar a los visitantes 5 x 2.

Más tarde se enfrentaron la categoría  niños Héroes (8-9 años), donde los Piratas tomaron venganza y vencieron 4 x 3 a los locales, ambos partidos muy emocionantes que se definieron en los minutos finales, ante la presencia de cerca de 100 padres de familia que se dieron cita en la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto.

Las inscripciones para el equipo del Independiente Motul siguen abiertas, ellos entrenan los martes, miércoles, jueves y viernes, en el campo 2 de la unidad deportiva, en un horario de 5 a 7:10 p.m., para más informes pueden comunicarse con el entrenador LEF. Jesús Collí.

INDEPENDIENTE MOTUL 6-7 AÑOS.- Aquí aparecen los pequeños del Independiente Motul de la categoría infantil menor (6-7 años) que derrotaron 5 x 2 a Progreso.

INDEPENDIENTE MOTUL 8-9 AÑOS.- Aquí posando para la foto, el equipo de la categoría niños héroes (8-9 años), del Independiente Motul que cayeron 4x 3 en emocionando duelo ante los Piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: