fbpx

La Voz de Motul

Editorial

Recordando a “Mamá Lenny”

Este próximo 19 de junio se cumplen 5 años desde que la familia Koh Rodríguez se vistió de luto por la pérdida de la señora Lucila Aurelia Rodríguez May, viuda del pajarito de Dzunucan, quien murió hace poco también, partiendo para el cielo, pero su amor era tan grande que ella decidió acompañarlo en su partida. Como familia es triste e inconsolable por que los dos eran seres queridos, pero lo que más nos reconforta es saber que ahora que están juntos como lo estuvieron en la tierra y que a pesar de que físicamente ya no están sus recuerdos están con nosotros, dejando un legado. Ella fue una mujer ejemplar y guerrera, que estuvo siempre con un humor pintoresco que siempre nos transmitía Lenny como le decíamos.

Los últimos años ella fue consentida y querida. Se le despidió con su canción preferida, “Perfume de Gardenias”. Sabemos que partió tranquila, porque ahora que partió ella ya era esperada por su gran amor don Gilberto Koh Angulo “El Pajarito”, ya que ellos están juntos y pueden ver desde allá dónde están sus hijos y nietos que se han reunido para darle su último ADIOS, pero sé que están tranquilos porque ellos cumplieron su misión de padres. Descansen en paz Lenny y Gilberto.

“Ya que ellos están juntos y pueden ver desde allá a sus hijos y nietos que se han reunido para darle su último ADIOS, sé que están tranquilos porque ellos cumplieron su misión de padres”. Descansen en paz Lenny y Gilberto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: