La Voz de Motul

Editorial

Se registró una balacera en Motul (actualización con video)

Motul Yucatán 20 de febrero de 2019: Actualizando la información surgida por la mañana, se pudo averiguar que hoy alrededor de las 8 de la mañana, unos individuos se encontraban haciendo disparos en un terreno baldío en la calle 33 con 12m d esta ciudad. A la salida con rumbo a la comisaría de Kaxatah.

Por lo que vecinos del rumbo reportaron a las autoridades las detonaciones, arribando al sitio dos elementos de la policía estatal, que al momento de llegar a verificar el reporte fueron recibidos a balazos por 4 sujetos fuertemente armados de acuerdo a declaraciones de vecinos uno de ellos sangraba profusamente por la cabeza pidiendo auxilio a los testigos en tanto que el otro elemento de la policía estatal fue subido a un vehículo de los maleantes retirándose del lugar liberándolo más adelante.

Los agresores se internaron en montes cercanos a la comisaría de Kaxatah  siendo capturados 3 de ellos en montes con rumbo a la comisaría de Kopté, como resultado del fuerte operativo de búsqueda que se implementó posteriormente incluyendo un helicóptero de la policía estatal en donde llegó el secretario de seguridad pública estatal, el comandante Luis Felipe Saiden Ojeda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: