La Voz de Motul

Editorial

ATLÉTICO MOTUL 2016.

RECUERDOS 2016. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL.

El jueves 3 de noviembre DE2016 el equipo representativo de ésta ciudad “Atlético Motul”, presentó su nueva casaca y a los refuerzos que defenderán la camiseta del equipo durante el actual torneo de la Liga Estatal de primera fuerza.

Entre las nuevas contrataciones se encuentran: Jenaro Chan de Mérida, Alfonso López de Acapulco Guerrero, Abraham Palacio de Saltillo Coahuila, Mario Madrid de Torreón Coahuila, Javier Montalvo de Mérida, Antonio Pacheco de Mérida, así como los estelares Arrese Onandia Iraultza de España y el portero Odín Patiño, quien militó con los Pumas de la UNAM y León en primera división nacional y fue portero de los Venados de Yucatán en la liga de ascenso.

El propietario del equipo Jesús May, dio a conocer que con este cuadro espera darle a Motul un equipo competitivo que ocupe las primeras posiciones en la liga y luchar por el título estatal en la categoría.

El refuerzo estrella del equipo Odín Patiño Bermúdez, de 33 años de edad y quien comenzó su carrera en la fuerzas básicas de Pumas de la UNAM y que llegara al equipo titular, también militó en el León, y que últimamente concluyo su contrato con Venados de Yucatán, comentó que llega al Atlético por invitación de Jesús May y continuar practicando el deporte que lo apasiona, así como de ésta forma orientar y transmitir su experiencia a las nuevas generaciones así como demostrar y motivarlos para que con disciplina trabajo y constancia puedan cumplir sus sueños dentro de éste bello deporte.

Dijo sentirse contento de radicar en el Estado, que al llegar venía a los venados con un contrato de 6 meses pero le gustó tanto vivir acá que terminó haciendo una temporada de 3 años con el equipo de la liga de ascenso.

Por último señaló que viene a darlo todo y contribuir para que el equipo pueda pelear seriamente por el título estatal.

Por su parte el Director Técnico Jorge Hernández dijo que en ésta ocasión van a soñar con el campeonato, vamos a dar todo en la cancha y que ahora van a hablar de Motul en lo futbolístico, ya que se tiene un gran plantel, motivó a su equipo diciendo “Nos la debemos creer, debemos jugar con el corazón por que independientemente de donde vengan ahora todos somos de Motul” concluyó.

img_1541_result
Odín Patiño Bermúdez, portero.
img_1535_result
Los refuerzos Jenaro Chan de Mérida, Alfonso López de Acapulco Guerrero Abraham Palacio de Saltillo Coahuila, Mario Madrid de Torreón Coahuila, Javier Montalvo de Mérida y Antonio Pacheco de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: