fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CARNAVAL 2015 CANSAHCAB, YUCATÁN, MÉXICO.

CARNAVAL 2015 CANSAHCAB, YUCATÁN, MÉXICO. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL.

La noche del viernes 13 de febrero gran animación se vivió en la coronación de los reyes del carnaval en Cansahcab, con un ambiente lleno de algarabía, colorido y ritmo. Todos los directores de las escuelas se presentaron para coronar a sus soberanos del carnaval.

La ceremonia la presidió el alcalde del municipio Prof. Felipe Chan May, quien coronó a Candelaria Varguez, reina del carnaval de Cansahcab 2015 y su esposa la señora Julia Beatriz Poot Collí hizo entrega a la reina de su cetro.

La Sindico, maestra Eloiza Velazquez coronó a Michaell Chulin, rey del carnaval de Cansahcab; y Wendy Brito directora de Cultura se encargó de entregarle al rey la llave de la ciudad.

Todas las escuelas de Cansahcab a partir de nivel primaria participaron como cada año en estas celebraciones. La  escuela primaria Felipe Carrillo Puerto con sus soberanos Gladis I y Beto I, presentándose con su comparsa Alegría Colombiana; escuela primaria Ana María Piña Azcorra con sus soberanos Yanet I y Luis I, presentaron Ritmo y Sabor Puntero; Escuela Héroe de Nacozari sus soberanos Azeneth I y Oscar I; escuela secundaria Víctor M. Martínez H. con sus soberanos Candy I y Joel I; escuela Secundaria Técnica no. 15 con sus soberanos Cristina I y Carlos I y su comparsa Amazonas; escuela Preparatoria No. 4 con sus soberanos Karla I y Felipe I.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: