fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CARNAVAL 2015 DE LA EULOGIO PALMA Y PALMA DE MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO.

RECUERDOS 2015. MAGNO CARNAVAL 2015 DE LA SEC. EULOGIO PALMA Y PALMA. VALERIO BUENFIL, CRONISTAS DE MOTUL.

El viernes 13 de febrero se realizó un concurso de comparsas en la Escuela Secundaria N°06 “Eulogio Palma y Palma”. Con gran ritmo y alegría celebraron el carnaval los alumnos y maestros de esta institución. En una gran noche llena de emoción las 8 comparsas participantes entregaron su entusiasmo con cada baile para el deleite del jurado calificador, poniendo en alto el nombre y la imagen de su Escuela.

Como jurado se contócon la presencia de la Mtra. Wendy Castillo May, la Mtra. Cecilia Meléndez Gonzales, el Mtro. Karin Aguilar Guzmán, la Mtra. Julia Herrera Argaez, el Mtro. Alejandro Burgos May, el MVZ. Jonas Aguilar Flores, la Mtra. Linda Montero Jiménez, el C. Edwel Cetina García y la Lic. Roxana Gpe. Pat Chan, quienes fueron los encargados de la difícil tarea al elegir un ganador.

En las diversas participaciones se dejó sentir el ambiente carnavalesco que invadió a los presentes animándolos a apoyar a sus favoritos, desde la primera presentación de la comparsa “Reyes de la Salsa” hasta culminar con la última comparsa, la cual resultó ganadora, los presentes vivieron una gran fiesta de carnaval, divirtiéndose al máximo.

Al término de las presentaciones, el jurado eligió a los soberanos del carnaval 2015 de la Escuela, quienes con gran euforia celebraron, Paulina del Rosario Can Balam y Jorge Manuel Tamayo Balam fueron los afortunados ganadores de la noche espectacular, culminando de esta manera con la fiesta de la Secundaria Eulogio Palma y Palma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: