La Voz de Motul

Editorial

Dos pescadores se encuentran desaparecidos en Dzilam de Bravo

DZILAM DE BRAVO. – Dos pescadores se encuentran en calidad de desaparecidos luego que su embarcación naufragara frente a las costas de este puerto.

Los hombres de mar debieron regresar ayer sábado, luego que se hicieron a la mar el viernes 1 de marzo a la pesca de Canane con redes y cordeles, pero al no retornar Iván de Jesús López Alcocer, el dueño de la embarcación, dio parte a las autoridades el día de hoy a las 15:45 horas.

Informó que la lancha “Cachorro I” con matrícula 31022875138 salió a la pesca de redes de fondo, no regresó con sus tripulantes, el patrón Juan Carlos Hernández Pacheco, de 25 años de edad y su tripulante Leonardo Flores Vergara, de 35 años.

Al no regresar anoche el dueño mando el día de hoy dos lanchas de búsqueda que lo encuentran hundida con la proa hacia arriba.

Fue localizada a 22 millas al Noroeste del puerto de Dzilam de Bravo, casi frente al faro del Yalkubul al Oriente.

El día de hoy salieron unas siete lanchas para la búsqueda sin ningún resultado y se espera que mañana se unan más embarcaciones, los familiares piden que venga una avioneta o helicoptero para el reconocimiento por aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: