fbpx

La Voz de Motul

Editorial

LAS VEGAS SHOW CARNAVAL 2015 DE MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO.

RECUERDOS 2015. LAS VEGAS SHOW CARNAVAL 2015 DE MOTUL, YUCATÁN, MÉXICO. VALERIO BUENFIL, CRONISTA DE MOTUL.

La noche del 13 de febrero cerca de las 10 de la noche se realizó una espectacular ceremonia en un ambiente de bullicio, alegría y convivencia familiar. Motul se engalanó con el inicio del carnaval llevando a cabo la coronación de los soberanos Abigail I y Monito I. Las personalidades que los acompañaron fueron el presidente municipal, Lic. José Julián Pech Aguilar; la Secretaria de la Comuna, Rosa María May Balam; la Sindico, María Luisa Tec Koh; Nuestra Belleza Yucatán Infantil, Julieta Montañez G. Cantón y el director de espectáculos y maestro de ceremonias, Luis Hau Cruz.

Llenos de gozo y contagiados por la magia del carnaval, fue como asistieron Reyes de Motul de años pasados entre ellos: Carmen Cruz Castillo, Reyna del carnaval de 1993; Reyes Gaspar “Lamparitas”, Diego Vidal, 1997 y 2000; Frank Pech, Rey del carnaval 2004; Patricia Ramírez Reyna, del 2007; Carminia Hobak, Reyna del 2009; Izamary Segura, Reyna infantil 2011; Harold Cervera, Rey Infantil 2012 y la Princesa del carnaval 2013 Rayeli Torres.

Seguidamente se dio inicio a la coronación de los soberanos de Motul, imponiéndole la corona a los reyes del carnaval 2015. Julieta Montañez le impuso la corona a Abigail I y el presidente municipal a Monito I.

Junto con los reyes infantiles 2015 Izamari I y Mauro I, quienes fueron coronados por los reyes infantil 2014, de igual manera a la Reyna del adulto mayor Florentina I quien fue coronada por la sindico María Luisa Tec Koh, con ello se dio inicio al carnaval Motul 2015 Las Vegas Show, finalmente se presencio la quema del mal humor.

La noche también la engalano las comparsas, de los reyes infantiles Izamari I y Mauro I, del adulto mayor con su Reyna Florentina I y los soberanos del carnaval Abigail I y Monito I, así como la comparsa invitada África Salvaje con sus reyes Chitara I y Congo I.

Trajes llenos colores, alegría, fantasía y magia, fueron los que se vieron la noche de la inauguración del carnaval 2015, con el fin de que la gente disfrute y participe de un espectáculo maravilloso, para contagiarse de alegría. Los reyes deleitaron a las familias asistentes con hermosos bailables, coreografías y maquillaje que animaron la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: